Veneno en la piel radio futura

Radio Futura – “Instrumental

Su carrera periodística comenzó en el Washington Evening Star en 1964, interrumpida por el servicio en el ejército de Estados Unidos. Luego vivió en Europa, fundó la compañía Free State Theater en Maryland y estudió en la Universidad de Maryland, College Park y en el Instituto de Artes de California.

Se trasladó a Londres en 1973 para trabajar en The Times Literary Supplement para los editores Arthur Crook y John Gross entre 1974 y 1976. Fue crítico de teatro adjunto (a Irving Wardle) en The Times 1975-83. En 1983 se incorporó a la BBC como editor de Radio 3 Plays, antes de convertirse en productor de BBC Radio Drama. Al mismo tiempo (1983-86) escribía crítica teatral para The Wall Street Journal – Europe[3].

Sus programas de radio han recibido cinco premios de la Academia de la Radio de Sony, y el Premio Italia de Ficción en 1997.[4] En 2005 fue nominado por el Gremio de Directores de Gran Bretaña por Logro Sobresaliente en la Radio.[5] Entre 2008 y 2012, Ned enseñó Técnica de Radio y Micrófono en la Escuela Central de Discurso y Drama (Londres).[6] En 2013, trabajando con Chris Wallis en Autolycus Productions, completó la grabación de la lectura a una sola voz de David Suchet de toda la Biblia (Nueva Versión Internacional, 2011) para CTVC.[7]

Álbum Blebde

200.Ratking: So It Goes (2014)Como sugiere el mapa minuciosamente detallado de la ciudad de Nueva York que cubre So It Goes, el debut de Ratking de 2014 es una inmersión profunda en su ciudad natal. Desde los umbrales de Harlem hasta los bulliciosos escaparates de Canal Street, el escupidor de dientes anchos Wiki y el lánguido soñador Hak, cuyas incesantes bromas nunca pierden fuelle. Los paisajes sonoros abstractos y llenos de muestras del productor Sporting Life evocan el caos de la jungla de cemento moderna, un sonido que evoca la disonancia de la no wave de los 70 y la experimentación del hip-hop de los 90. Juntos, Ratking pintan un convincente retrato de la ciudad: “Remove Ya” aborda los abusos desenfrenados de la detención y el cacheo, mientras que la jazzística “Snow Beach” reprende el aburguesamiento por envenenar la Gran Manzana. So It Goes muestra la ciudad de Nueva York tal y como es: bonita, arenosa y asquerosa, siempre inquieta y siempre viva. -Quinn MorelandEscuchar/Comprar: Rough Trade | Apple Music | TidalL Y F

Leer más  Anatomia de grey temporada 13 capitulo 18

199.Wu Lyf: Go Tell Fire to the Mountain (2011)A finales de la década de 2000 y principios de 2010, surgieron muchas bandas indie con guitarras cristalinas, letras crípticas y una aversión a compartir detalles biográficos básicos. Pero esos otros grupos no tenían un cantante como Ellery Roberts, de Wu Lyf. Go Tell Fire to the Mountain apoyó el gruñido desmenuzado de Roberts con pacientes construcciones post-rock, y el resultado fue pura catarsis. Estas canciones eran tan sinceras – “Te amo para siempre”, dijo Roberts en la primera canción, “L Y F”- que casi no nos sorprendió que el grupo se separara después. ¿Quién podría mantener tal intensidad? ¿Quién querría hacerlo? No siempre era fácil saber qué gritaba Roberts, pero las mejores canciones de Wu Lyf, como la arrolladora “We Bros”, podían hacerte corear, atrapado en un frenesí de extraña solidaridad. -Marc HoganEscuchar/Comprar: Apple Music | TidalMello Music Group

Polímero

Las presiones a las que se enfrentan los niños hoy en día son enormes, sobre todo después de haber sobrevivido a un duro año de aprendizaje mayoritariamente o totalmente virtual. Los factores que contribuyen al estrés de los niños pueden ser la ansiedad por la vuelta al colegio, las preocupaciones académicas, las presiones sociales, los medios de comunicación social y la incertidumbre general relacionada con la pandemia y la seguridad. Los padres deben estar atentos a cualquier cambio significativo en el estado de ánimo o el comportamiento de sus hijos.

Hablar con sus hijos sobre la ansiedad y la depresión es importante para ayudarles a trabajar con sus sentimientos y evitar que las emociones se conviertan en una bola de nieve. Las conversaciones son mejores cuando se hacen en un lugar donde se sienten seguros y cómodos. Tenga en cuenta estos consejos para preparar una charla seria sobre salud mental con sus hijos:

Leer más  Ejercicio para gluteos y piernas

Recuerde que hablar de salud mental no es una conversación única. Asegúrese de que está comprobando con su hijo regularmente, incluso cuando no hay nada malo. Intente hacer preguntas abiertas para abrir la conversación y hacer que el intercambio sea más natural. Dé a los niños la oportunidad de hacer preguntas y preste atención a las reacciones que tienen ante lo que usted comparte o pregunta.

Radio Futura – “Veneno en la piel

“La quema de rastrojos después de la cosecha permitía, hasta tiempos recientes, una recuperación más rápida de la tierra. Cuando se necesitaban animales para arar y trillar, se utilizaba la paja restante para alimentarlos, pero la llegada de las máquinas hizo que el esparcimiento y el enterramiento de los rastrojos antes de la resiembra fuera un trabajo duro. Por ello, volver a una técnica utilizada en la agricultura desde la época neolítica, es decir, la quema de los rastrojos, volvió a ser una solución interesante. El fuego mata a los microorganismos malolientes y las cenizas devuelven a la tierra los nutrientes ocultos. (…) En los tiempos de Radio Futura, mientras viajábamos en coche por la meseta española varias veces al año, nos acostumbramos a ver los campos de Castilla en llamas y luego ennegrecidos mientras se preparaban para el sueño reparador del barbecho. Un silencio respetuoso se apoderaba de nosotros. El agotamiento y el recuerdo de nuestras sensaciones en el escenario o en el aftershow nos movían a comparar nuestro estado de ánimo con la sufrida tierra carbonizada por las llamas. Esas imágenes nos dieron el nombre para un álbum grabado en Londres, en el que nuestro objetivo de conectar con la nueva ola internacional empezó a ser más difícil de conseguir por nuestro deseo de incorporar las tradiciones locales. Algunas canciones aludían a fantasmas e incendios propagados durante la Guerra Civil. La imagen del fuego estaba profundamente grabada en nuestras emociones y en nuestra memoria, y el rock and roll en España era nuestra guerra particular”.

Veneno en la piel radio futura
Scroll hacia arriba